Candelaria y Pedro además de ser los fundadores y socios de éste mágico e increíble sueño de emprendimiento, traen consigo una historia de amor profunda. Ella experta en Comunicación y él Diseñador Especialista en Comercio Electrónico crean Alberta Decó, desde la simple necesidad por decorar el hogar de una forma moderna y personalizada. Decidieron empezar a realizar piezas gráficas con diseños seleccionados hasta que realizaron una pequeña inversión en producción la cual vieron como se vendía rápidamente.
Desde ese momento decidieron buscar la calidad más premium en los materiales y diseños que se puede lograr, llevando a Alberta a un próximo nivel. 
Hoy padres de León, canalizan todo el amor y lo bueno de la vida en este emprendimiento de arte y decoración con seguidores a los ancho y largo de todo el país.

 

LAS OPCIONES NO FUERON SUFICIENTEMENTE BUENAS
Comprar en tiendas o en línea puede resultar abrumador; lo sabemos. Hay muchas opciones frente a muy pocas. Es por eso que nuestro equipo concentra tanta energía en el desarrollo de productos para garantizar que la obra de arte disponible sea relevante, moderna y que encaje perfectamente.
Además, con nuestra asesoría de arte gratuita, nuestros diseñadores te recomendarán una pieza especial y única para vos. ( haga clic para obtener atención personalizada )

 

CÓMO SE HACEN LOS PRODUCTOS
No hay nada peor que no saber dónde o cómo se hace algo. Es por eso que la fabricación en Argentina es otro de nuestros valores fundamentales.
Todos los productos en Alberta Decóse fabrican a mano, se empaquetan y se envían diariamente desde nuestra instalación de fabricación y distribución local en la ciudad de Tandil, Prov. De Buenos Aires


FACILIDAD Y SIMPLICIDAD
A todos nos encanta hacer pedidos en línea, pero ¿no odias cuando abres la caja y no sabes cómo utilizar el producto?
Es por eso que todos nuestros productos no solo son construidos para ser utilizados fácil y rapidamente, sino que cuentan con hardware adherido,y también creemos en hacer un esfuerzo adicional al incluir instrucciones para colgar en cada paquete y brindar videos de soporte para que su instalación sea súper simple.

Date una vuelta por nuestra tienda online optimizada y aprovechá $500 de regalo en tu compra, ingresá el siguiente código para obtenerlo, en la pantalla de pago de tu compra:

CUADROS2020

Te agradecemos infinitamente tu visita y esperamos que te gusten las cosas que tenemos para vos te esperamos!