Política de cancelación
Si su pedido ha sido pagado y necesita hacer un cambio o cancelar un pedido, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas posteriores a la realización de su pedido. Todos los pedidos se pueden cancelar hasta que se procesen para su envío. Una vez que el proceso de envío ha comenzado, ya no se puede cancelar y deberá esperar a que se entregue el artículo antes de devolvérnoslo y reclamar su reembolso.

Reembolsos y devoluciones
Su satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puede solicitar un cambio o reenvío en las siguientes circunstancias excepcionales.

  1. Si su pedido no se entregó dentro de nuestro plazo de entrega garantizado  (60 días a partir de la fecha de su pedido) y no hay actualizaciones en su información de seguimiento en este momento.
  2. Si ha recibido el artículo equivocado.
  3. Si el producto es defectuoso.

 Todos los costos asociados a la devolución correrán por su cuenta si la devolución es por su decisión y no aplican las circunstancias mencionadas. En todos los casos, el producto devuelto debe ser devuelto a nosotros con un número de seguimiento de envío, el artículo debe estar sin usar y empaquetado como nuevo en el embalaje original.

No emitimos el cambio si:

  1. Su pedido no llegó debido a factores bajo su control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta, no haber realizado el seguimiento de su órden y el correo remite el paquete a nuestro taller, ordenar el artículo incorrecto).
  2. Su pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de AlbertaDeco.com.ar (es decir, no ser despachado por la logística, ser retrasado por un desastre natural).
  3. Si han pasado mas de 15 dias desde que ha recibido su producto o nuestro contacto sin excepciones. Pasado este plazo no se emiten cambios. Sin excepción.
  4. Si usted no ha realizado el seguimiento de su paquete o recibido en su domicilio por ausencia, y el mismo es devuelto a nosotros y usted quiere anular la compra. Recibirá el reembolso del dinero con el descuento de los costos asociados a los enviós, sin excepción.
  5. Si usted no ha realizado el seguimiento de su paquete o recibido en su domicilio por ausencia y desea que le re-enviemos el producto, deberá hacerse cargo de los costos asociados al nuevo re-envio por parte de la logística. Sin excepción.
     

No nos devuelva su compra a menos que le autoricemos a hacerlo. El plazo de devolucion desde que se recibe el paquete son 15 dias sin excepcion. 

Si tiene alguna pregunta o simplemente no está satisfecho , no dude en contactarnos en cualquier momento y haremos todo lo posible para ayudarlo.