Tiempo / Envíos / Devoluciones

¿Tiempos de preparación?

Puede variar dependiendo de la demanda, pero generalmente son estos:

Vinilos: entre 7 y 10 días hábiles.

Cuadros: entre 6 y 14 días hábiles.

Almohadones: entre 6 y 9 dias hábiles.

¿Formas de pago?

La forma de pago y envío son a tu elección al momento de realizar el pedido:

Transferencia/depósito.

Todas las tarjetas de crédito y débito a través de MercadoPago.

Pago Fácil y Rapi Pago a través de MercadoPago.

Efectivo.

         

¿Cómo se realizan los envíos?

Envíos a todo el país a domicilio por MercadoEnvíos (Correo Argentino).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía según las medidas, el peso y la ubicación. Usá nuestro calculador de envíos seleccionando las medidas e ingresando tu código postal. También será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo son los cuadros y de qué material están hechos?

Ofrecemos cuadros impresos en vinilo mate impreso y montados sobre bastidores de MDF. Podés ver siempre en la descripción del producto todo el detalle.

¿Hacen cuadros personalizados?

Si, por favor envianos tu foto o imagen por mail: hola@albertadeco.com.ar o al WhatsApp: +549 2494 571064

¿Es posible realizar cambios en el pedido?

Se pueden realizar cambios en el diseño seleccionado hasta 3 días hábiles posteriores a la fecha de compra.

¿Es posible realizar devolución?

Trabajamos a pedido y no es posible realizar devolución. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si el envoltorio está dañado al recibir tu pedido, por favor rechazalo, no firmes la conformidad y contactate con nosotros por mail  hola@albertadeco.com.ar

 

IMPORTANTE

* Los tiempos mencionados de entrega aqui comienzan a partir del primer dia hábil luego de haberse acreditado el pago.

* El plazo de entrega rige desde el momento del pago hasta la notificación del despacho del pedido.

* En fechas especiales como Hotsale, Cybermonday, etc... y debido a la gran demanda, los plazos de entrega pueden verse demorados hasta 7 dias hábiles ADICIONALES a los estipulados.

* El seguimiento de los envíos a domicilio se realiza igual que los envíos a sucursales, los cuales incluyen 2 visitas. De no haber encontrado al destinatario en el domicilio pactado, podrá retirarlo por la sucursal más cercana en un plazo máximo de 5 dias desde la fecha de notificación. Ante cualquier duda acerca de tu pedido, escribinos a hola@albertadeco.com.ar

* El plazo de estadía en las sucursales es de 5 dias (para los envíos realizados a sucursales)

* De no retirar el pedido en ese plazo el mismo volverá al remitente (Alberta Deco)

* Recuerde que los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden ser alterados debido a decisiones de la empresa de envíos o por razones de fuerza mayor.