¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a TODO el país. 


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Tenemos entre 3 y 5 días hábiles de entrega en nuestra ciudad Tandil. Y 9 a 12 días habiles de produccion, luego es enviado a provincia y resto del país. Los tiempos del correo no depeden de Alberta Deco.
PARA HACER EL SEGUIMIENTO DE TU COMPRA, te enviamos múltiples e-mails con cada paso detallado. De todas formas no dudes en escribirnos directamente para hacerlo por vos, si no sabés como.


¿Qúe debo hacer si mi producto llega fallado o no es lo que pedí?
¡Lo solucionaremos enseguida! En este caso escibinos tocando el icono de Whatsapp en la parte inferior de esta pantalla. 


¿Realizan cambios y devoluciones?
Hacemos CAMBIOS, pero no DEVOLUCIONES. Somos una galería de arte con mas de 300 diseños, tener stock de todo sería imposible. Por eso tu compra se hace a pedido, e invertimos todo el esfuerzo y toda la información que se pueda en darte la mayor seguridad al momento de comprar, que tu producto va a ser fidedigno a lo que se describe en cada producto, que va a llegar en perfectas condiciones y que contás con la atención personalizada 24/7 todo el año para que podamos resolver tus dudas o consultas.

Conclusión: Para hacer un CAMBIO luego de recibir tu compra tenes hasta 7 dias como máximo para solicitar el CAMBIO, que incluye cambio de diseño o cambio por rotura en el envío.
DEVOLUCIONES no realizamos. Pero te garantizamos que cualquiera sea la compra que realices en nuestra tienda, va a ser una excelente compra y experiencia.


¿Cómo realizo una compra?
 

pasos de la compra

 

¿Qué formas de pago puedo usar?
              
 

¿Cuál es el costo de envío?
Podrás calcularlo antes de cargar un producto al carrito, al iniciar la compra. Y será calculado en base a la cantidad o peso total de la compra.


¿Cómo son los cuadros?

Bastidores super livianos de pino primera calidad
Impresos en eco cuero con tintas látex ultra nitidas
Sencillos de colgar con instrucciones
Únicos y originales de Alberta

¿Cómo es el embalaje?
Invertimos mucho dinero en los mejores materiales para el tipo de producto que vendemos, no hacemos embalajes improvisados.
Utilizamos  1) pluribol de alta densidad (burbújas) y 2) cartón corrugado. Cuidado y protección garantizada:

 

No dudes en escribirnos por todos nuestros canales, y en ésta misma página, el botón de acceso directo por Whatsapp te llevara a nuestra ventana de atención AL INSTANTE ♥